Preguntas frecuentes  

Proveedor Líder de Informes Policiales de Accidentes en la Nación

BuyCrash.com

  

Comunicarse con nosotros

Por favor completar la información de contacto a continuación y hacer clic "Presentar". Al recibir su información de contacto completa nos comunicaremos con usted dentro de 1 día laboral.


Las 5 principales preguntas frecuentes

Ver todo


Dependiendo de la fecha del accidente y el estado donde ocurrió el accidente, las agencias generalmente intentan presentar los informes policiales del accidente a nosotros dentro de 7 a 10 días hábiles de la fecha del accidente. Sin embargo, hay excepciones. Si han pasado más de 10 días hábiles de la fecha del accidente, por favor comuníquese con nosotros así podemos hacer una búsqueda más detallada del informe policial del accidente.
Los informes policiales de los accidentes están disponibles para la descarga en el formato PDF al momento de la compra. Un recibo de la compra también se enviará a su dirección de correo electrónico con un enlace para descargar el informe policial del accidente. Por favor permita al menos 15 minutos para que el recibo de la compra llegue a su correo electrónico. Si han pasado más de 15 minutos, por favor revise su carpeta de correo basura para ver si se ha colocado fuera de lugar. Si por cualquier razón no puede localizar este correo electrónico, por favor comuníquese con nosotros y nos complacerá renviarle su compra al correo electrónico donde usted pueda acceder su documento.
No. No se requiere que usted tenga una cuenta con BuyCrash.com para buscar y comprar un informe policial del accidente.
Si usted ha intentado y aún no puede localizar su informe, puede ser el resultado de uno de los siguientes:
  1. La agencia de cumplimiento de la ley aún no ha completado y presentado el informe al estado para divulgación. Si usted elige, podemos continuar controlando el recibo de posibles coincidencias de su informe y notificarle tan pronto esté disponible. No hay cargo por este servicio y usted no está obligado a comprar el informe una vez que se ha localizado.
  2. La información que usted usa para su búsqueda puede no ser consitente con la información proporcionada por la agencia local. Por favor comuníquese con nosotros y proporciónenos su información. Intentaremos localizar su informe y notificarle a la brevedad. No hay cargo por este servicio.
Una vez que ha agregado al carro todos los informes que quiere comprar, haga clic en "Caja" para comprarlos. Si usted está con una compañía que necesita comprar informes frecuentemente, usted puede crear una cuenta.

¿Tiene preguntas adicionales? Llámenos en cualquier momento al 866-495-4206.